RM de BTS al parecer contrajo matrimonio según rumores en Corea

1 min


De acuerdo a los medios y redes sociales, un fanático desconocido cito en una ocasión al cantante RM con la voluntad de casarse, en lo que describió, en una llamada como “el amor de mi vida”, siendo una colega menor al integrante, estudiando en una prestigiosa universidad y expresando que conoció a RM entre los años 2014 y 2015.

En ello expreso que no tiene una fecha exacta para su compromiso, lo cual explica que es un momento delicado, ya que es una sorpresa para el líder de la agrupación de BTS, diciendo lo siguiente:

“El será mi futuro novio”

Transmitido a través de un canal de YouTube llamado Sojang, ya que revelo que al igual que esta persona desconocida quiere casarse, el integrante RM anuncio, que entre este o el próximo año quiere marcar su compromiso, ya el lo expreso en una entrevista, con tan solo la edad de 29 años.

Según la compañía Big Hit Music declaró que los supuestos rumores del matrimonio de RM no tienen ningún fundamento. Ya que continuamente han llegado muchos rumores maliciosos de varios YouTube, con la intensión de jugar las personas y destacarse en la redes sociales.

A continuación el video del supuesto compromiso de RM con la persona desconocida:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
533
OMG
AMAMOS AMAMOS
81
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
119
ME ENOJA
LLORO LLORO
245
LLORO
ASCO ASCO
35
ASCO
RISAS RISAS
153
RISAS