Lisa y Taehyung viajan juntos en el mismo jet privado a París (FOTOS)

2 min


Indudablemente uno de los encuentros más esperados por todos los fanáticos, fue ver el icónico encuentro entre Taehyung  de BTS y Lisa de BLACKPINK rumbo a París, en el aeropuerto de Gimpo, para ver la Semana de la Moda, en donde las reacciones de los seguidores de BTS y BLACKPINK se conmocionaron y gritaron al ver su salida.

A lo largo de su encuentro se tomaron varias fotografías antes de despegar previo a su viaje a Paris como embajadores de la marca “Celine”, compartieron fotos dentro y fuera del jet privado, junto con el actor Park Bo Gum.

En la atractiva presentación Taehyung  llego en un vehículo de transporte,  la cual se dirigió a saludar entre todos los fanáticos con una hermosa sonrisa, para la prensa local, donde ARMY estaba totalmente emocionada.

A lo que fueron a entrar se encontraba con Lisa de BLACKPINK, donde la modelo desfilo en la entrada del aeropuerto, se colocó en varias posiciones para modelar, con un lindo gesto, enviando besos a todos sus fanáticos de corazón, y saludando a la cámara con gran emoción.

Según los medios Star News reportaron, que solamente el vuelo estaría reservado para Taehyung de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum en el desfile de París como embajadores de la marca Celine.

Esta fue la reacción del fandom ARMY y BLINK:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
80
GANANDO
OMG OMG
261
OMG
AMAMOS AMAMOS
792
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
69
ME ENOJA
LLORO LLORO
106
LLORO
ASCO ASCO
38
ASCO
RISAS RISAS
30
RISAS