Johnny Depp podría regresar a ser el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe

1 min


El legendario actor estadounidense ha estado nuevamente presente en redes sociales tras divulgarse un vídeo en dónde Disney volvió a usar su imagen en uno de sus parques temáticos.

El pasado 18 de junio, Elisa (@deppressead), usuaria de Twitter, publicó un video donde se puede ver cómo en medio del show de luces que realizaban en Disneyland de París, Francia, aparece la imagen de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, protagonista de la iconica saga de “Piratas del Caribe”.

Varios fanáticos se han pronunciado al respecto, algunos fascinados por el posible regreso de Depp y otros no tanto, ya que, después de lo expuesto en tribunales, no creen que sería algo justo.

El actor declaró que el no está dispuesto a regresar a Disney ni porque la empresa le ofrezca 300 millones de dólares. Ya que el actor considera que prefiere preservar su honor y dignidad antes de regresar a trabajar con una de las empresas que dudaron de su palabra en un principio.

Por ahora, parece que Disney le abre nuevamente las puertas a quien fue su ‘pirata’ más popular, con tal de seguir trabajando en nuevas producciones de “Piratas del Caribe”. Pero esto todavía queda en el ámbito de la imagen de Depp y su personaje en parques temáticos. Lo demás, quedará a esperar por si el actor decide aceptar volver a trabajar con la gigante compañía de entretenimiento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
72
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS