Los abogados de ambos actores se encuentran nuevamente reunidos, a casi un mes después del veredicto final en dónde Johnny Depp obtuvo una clara victoria.
La próxima semana está fijada una reunión entre los abogados de los actores Amber Heard y Johnny Depp, un encuentro en el que no está previsto que estén los artistas, que han continuado con sus vidas tras el revuelo que ha generado este caso en las redes sociales de todo el mundo.
El motivo de esta nueva reunión, no es otro que intentar alcanzar un entendimiento entre las partes, antes de que finalice el plazo dado por la jueza que presidió el caso.
En esta reunión se discutiría cómo satisfacer la cantidad que les impuso el jurado, que en el caso de Amber asciende a unos 10 millones de euros.
Incluso, también se especula la idea de que el actor podría perdonarle el pago a Heard, ya que el mismo Depp ha asegurado que lo único que el quería era recuperar su reputación.
La abogada de Amber explicó hace una semana atrás que su clienta no puede hacer frente a la deuda porque no cuenta con ese patrimonio neto, por lo que pensaban recurrir. Cuando conoció la decisión del jurado, Depp reconoció que estaba contento, pero que no se había embarcado en esta demanda por una cuestión de dinero, sino de honor.