Las nuevas y contundentes revelaciones de la separación de Shakira y Piqué

1 min


Una periodista española ha dejado nuevas declaraciones que confirmarían que los problemas entre la popular pareja conformada por la cantante colombiana y el futbolista español, ya venían generándose desde hace mucho tiempo atrás.

La artista Shakira y el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, anunciaron hace un par de semanas su penosa separación luego de más de 10 años de relación, que dejó como producto de ese amor dos hijos: Milan y Sasha.

La separación se produjo luego de una ola de rumores en dónde se aseguraba que Piqué estaba siendo infiel a Shakira con otra mujer. Y que finalmente, terminó siendo cierto.

Y ahora, las últimas noticias de este caso, que causó revolución en su momento, las trae la periodista Silvia Taulés en el programa ‘Sálvame’, que transmite el canal de televisión español ‘Tele 5’. Allí la comunicadora y periodista explica que la ahora expareja traían problemas en su relación sentimental desde el 2017.

“Se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo”, explicó Taulés en ‘Sálvame’, quien agregó que “la pareja habría sufrido un fuerte desgaste desde hace mucho más tiempo del que se dice”. Y siguiendo con el tema se refirió a la vida nocturna del futbolista español: “La fama de Piqué en la noche barcelonesa viene de muy lejos, no es de estos días”.

Estás declaraciones se asemejan a los númerosos rumores que se habían generado desde hace mucho tiempo entorno a la relación entre ambas personalidades. En estos momentos ni Shakira ni Piqué han vuelto a dejar nuevas declaraciones entorno a su separación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS