Jungkook de BTS lanza canción compuesta por él mismo y hace llorar por su conmovedor mensaje

1 min


Este 12 de junio, la página personal de Twitter de BTS publicó una imagen con el título “22.06.13 00:00 AM”. En la imagen estaba el emoji de conejo de Jungkook con la palabra “Hola“, y nadie sabía lo que estaba pasando. En la página oficial de Twitter de BTS, se publicaron las palabras “613 Song For ARMY My You by Jung Kook of BTS” con una foto de Jungkook y un enlace.

Cuando se hizo clic en el enlace, llevó a ARMY al sitio web bangtan.tistory, que solo se ha utilizado unas pocas veces en el pasado. Resultó que la página era en realidad una nueva canción del miembro del grupo que había sido lanzada para celebrar el aniversario del grupo y se llama “My You”.

Junto con la letra, había un video especial con la canción y las palabras contra hermosos fondos, ya sea una sala de chat, el cielo o simplemente el mismo Jungkook. Junto con la canción, JK dejó un mensaje muy especial, compartiendo el significado detrás de la canción y de dónde provino su proceso de pensamiento.

También te puede interesar: BTS: Captan a Jin intentando lamer a Jungkook mientras promocionan ‘PROOF’.

Explicó que tenía sentimientos y pensamientos que quería mostrar, pero como podría parecer triste, quería que las palabras fueran hermosas. Jungkook quería crear una canción para que aquellos que la escuchen sientan una fortaleza y haría que todos tuvieran “más esperanza, brillen por sí mismos y ganen energía“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
48
OMG
AMAMOS AMAMOS
452
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
82
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS