Coprotagonistas de Piratas del Caribe exigen el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow

2 min


El elenco de la iconica saga Piratas del Caribe ahora están exigiendo a Disney que Johnny Depp regrese como el capitán Jack Sparrow.

Dos coprotagonistas específicos de Johnny Depp en las películas de ‘Piratas del Caribe’ exigen a Disney que lo reincorpore como el amado capitán Jack Sparrow en las venideras entregas de la saga.

Hablamos específicamente de los actores Kevin McNally y Greg Ellis, que en la película hacían de piratas y compartían plató con Johnny Depp a diario.

Kevin McNally interpretó al Sr. Gibbs en las películas, quien era el primer oficial del Capitán Jack Sparrow. El actor ha mostrado repetidamente su apoyo a Depp después de su victoria legal contra su ex esposa Amber Heard, pero habló con el Daily Express sobre su experiencia con la estrella tanto delante como detrás de las cámaras.

“Definitivamente. Nunca he visto una pizca de ningún lado oscuro en Johnny. Veo un gran humanitario y un hermoso ser humano. No veo ningún impedimento para que regrese y haga de Jack Sparrow”. Creo que había un sentimiento general de que sin Jack no habría una franquicia de Piratas, y probablemente hay mucho de verdad en eso.”, Afirmó

El actor Greg Ellis también habló con The Daily Express sobre el posible regreso de Depp y fue mucho más positivo sobre cómo podría suceder.

“Me apoya mucho en lo que estoy haciendo y en cómo lo estoy haciendo. Soy consciente de que todavía está navegando por el sistema legal en muchos frentes, por lo que no hablo mucho de los detalles. Pero he sido y seguiré siendo vocal. Mucha gente lo ha caracterizado erróneamente. ¿Creo que va a volver? Sí. Hasta qué punto, no estoy seguro”, comentó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
134
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS