BLACKPINK: Rosé brilla durante la gala de exhibición “Vision & Virtuosity”

2 min


Tras la increíble gala de exhibición “Vision & Virtuosity” en la ciudad de Londres, fue con la intención de celebrar, el recorrido de 185 años de innovación, artesanía, el cual está reflejada con su nueva exposición de joyas lujosas como nunca antes vista, en la que asistieron varias celebridades famosas de Hollywood y donde la integrante de BLACKPINK se robó las miradas de todos.

Esta gala sin duda para la idol de BLACKPINK, marco una gran diferencia a todos con su gran estilo y presentación de su hermoso vestido, en la inauguración de la marca Tiffany’s exhibition en la Galería Saatchi, al igual que en la el evento de alta joyería “Bvlgary”, que fue todo un espectáculo.

La presentación de Rosé, estuvo reflejada por su vestido blanco que transmitió pureza, con un juego atrevido de joyas de la marca Tiffany & Co, y siendo ser la artista en aparecer en las primeras portadas de presentación del nuevo lanzamiento en la alfombra azul.

Al igual que la cantante, estuvieron algunas celebridades famosas como la creadora de contenidos francesa Paola Locatelli, la actriz y modelo brasileña Camila Queiroz y las estrellas de Hollywood Gal Gadot y Florence Pugh.

Tanto fue así, que sus fanáticos gritaban desde afuera del evento:

 “¡Rosé, Rosé!”.

En la cual Rosé se emociono y respondió a todos sus fanáticos con mucho agradecimiento, devolviéndole el saludos con una tierna sonrisa y una encantadora mirada.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
128
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS