Tal parece que el legendario actor estadounidense estaría volviendo a los tribunales en el mes de julio. Y esta vez, se trata de una presunta agresión física que el actor habría cometido durante la filmación de una película.
De acuerdo con el prestigioso medio estadounidense New York Post, el protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, podría regresar a los juzgados en un nuevo juicio el próximo mes, esto para testificar por una supuesta agresión contra el gerente de locaciones de una película que el estaba filmando.
Se dice que el demandante es Gregg «Rocky» Brooks, quien ahora acusa al actor de supuestamente golpearlo en dos ocasiones, luego de que diera su opinión en una escena de la película City of Lies, que se filmó en el año 2018. A esto añade que el actor de 59 años también le gritó y le dijo palabras obscenas.
El demandante asegura que Johnny le ofreció 100 mil dólares para que le devolviera el golpe. Pero este se negó y posteriormente fue despedido por el mismo actor.
New York Post dice que el juicio se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Y en el que además Johnny contará con sus dos abogados estrella que lo apoyaron durante el juicio contra su ex esposa Amber Heard; Camille Vázquez y Benjamin Chew.