Jennie de BLACKPINK comparte consejos antiestrés y hábitos nocturnos

2 min


El 6 de junio, Jennie de BLACKPINK actualizó su canal de YouTube con un nuevo video llamado “Jennie’s Selfcare Routines“. Mientras hablaba de lo que hace cuando llega a casa del trabajo, Jennie dijo que siempre trata de quitarse el maquillaje antes de llegar a casa para poder ir al baño y ducharse de inmediato.

Así que me ducho tan pronto como llego a casa, luego me seco el cabello lo más rápido que puedo y luego me acuesto. Es mi rutina los días que trabajo. Es importante hacer las cosas rápido en estos días“, dijo Jennie.

Pero cuando no estoy tan ocupada, estiro mi cuerpo para relajar mis músculos cuando llego a casa. También uso masajeadores para masajear mi cara y cabeza. Antes de dormir, aplico en mi cuerpo aceites naturales antiestrés. Usualmente uso aceite a base de cítricos, porque me encanta el aroma de los cítricos“, continuó.

También te puede interesar: Jungkook de BTS revela que esta siempre al pendiente de ARMY con esta confesión

Otro detalle de mi rutina es que siempre escucho música. Escucho música mientras hago todas estas cosas después de llegar a casa. También hay un tipo de música que escucho antes de irme a dormir“, agregó.

Últimamente he estado tratando de no usar mi teléfono antes de acostarme. Usar mi teléfono antes de acostarme ha sido un hábito durante mucho tiempo y sentí que era hora de cambiarlo“, dijo la idol.

Me encantaba usar mi teléfono en la cama antes de dormir, es tan divertido que no pude dejar de hacerlo durante mucho tiempo. En estos días, sin embargo, apago deliberadamente mi teléfono durante este tiempo. En lugar de usar mi teléfono, veo una película o escucho música“, admite.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS