BLACKPINK: El impactante momento de Lisa y la actriz Anne Hathaway que te dejara la boca abierta

1 min


Tras la presentación de la Gala de Alta Joyería “Bulgari” en París, se tuvo un momento especial, tras ver a la cantante de BLACKPINK y la actriz Anne Hathaway en un encuentro casual, que dejó por mucho por hablar.

Donde se estaba celebrando el lanzamiento de la marca “Eden the Garden of Wonders”, en la que no intencionalmente, o por gusto de las artistas, se combinaron totalmente con el color amarillo, dejando a muchos que decir durante la gala.

Lisa de BLACKPINK es considerada como embajadora profesional desde casi dos años, por la que decidió colocarse un conjunto de la marca Pinkong, donde esta presentaba por un top de estilo Bandeau y un vestido de alto juego, que transmití sencillez y crea un fondo atractivo para las joyas.

La actriz Hathaway utilizo un conjunto, variado por un par de pantalones cortos, con un botón en la parte superior que rozaba en el suelo mientras caminaba, y  al igual que Lisa, utilizo piezas de joyería de Bulgari en una hermosa gargantilla de diamantes amarillos colgando desde su cuello, que evidentemente resaltaron por su gran magnitud y elegancia.

Este encuentro fue sin duda, una gran exhibición para la marca Bulgari, dando a demostrar su gran debut por parte de la presentación de las artistas, que se destacaron completamente en la galería de fotos y indudablemente resaltando la imagen de la compañía.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
16
OMG
AMAMOS AMAMOS
32
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS