logo.SVGZ)

La increíble transformación física de Olivia Rodrigo que te dejara sin aliento

2 min


Evidentemente la cantante del género Pop, a pesar de sus magníficas interpretaciones ha logrado deslumbrar entre todos sus fanáticos, debido a su gran estilo y percepción de la música, pero en realidad no saben que es una princesa de Disney  que triunfo hace algunos años, en series de la compañía, como las cantante Miley Cyrus Y Selena Gómez.

Su increíble cambio físico va desde que la vimos en la serie “Bizaardvark”, surgida desde hace 7 y 8 años, y aunque siga manteniendo su perfil de belleza, se desconoce cómo una persona completamente diferente. Durante su niñez cuando solo tenía 12 años, su propia ropa era de adolescente, debido a que ella estaba comenzando a crecer y formarse.

Su primera fotografía los 12 años de edad:

Aunque la cantante ya a sus 19 años de edad, está acostumbrada al camino del estrellato y a la fama, sus atuendos cambiaron totalmente por su alta costura, por ello va en lo mejor posible en eventos de gala.

Su transformación va desde el primer anuncio de Old Navy, luego un año más tarde, la vimos en Bizaardvark, serie de Disney que dejo mucho por hablar,  posteriormente en el 2019 la empresa la fijo para actuar en High School Musical: The Musical: The Series, y aunque es confirmado que veremos en su tercera temporada, la cantante se ha concentrado más en su música por completo y será muy difícil verla en la pantalla grande.

La primera vez que probablemente viste a Olivia Rodrigo fue en Bizaadvark:


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
25
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS