Aseguran que Elon Musk es el padre de la bebé de Amber Heard

1 min


En medio de la recta final del polémico y mediático Juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard, han surgido recientes rumores que afirman que el magnate sudafricano es el padre biológico de la bebé de Amber Heard.

Oonagh Paige, nombre de la niña de Amber Heard, fue concebida mediante gestación subrogada en el año 2021.

Sin embargo, es poco lo que se sabe de la bebé salvo las publicaciones que hace Amber Heard en sus redes sociales, donde se encuentra jugando con su hija. Algunos se han preguntado sobre quién podría ser el padre biológico de la bebé, pero hasta hace poco, nisiquera habían rumores sobre quién podría ser.

Jessica Reed Klaus, una conocida escritora, ha ofrecido nuevos rumores a base de algunas fuentes, que podría ser mucho más interesante de lo que habría cabido esperar sobre el posible padre de la bebé de Heard:

“fuentes anónimas cercanas” indican que Elon Musk dio esperma a Amber Heard para concebir a su hija Oonagh Paige, por lo que el empresario multimillonario sería el padre biológico de la pequeña.”

En el juicio legal de los dos populares actores, de los nombres que salió de forma recurrente es el de Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX. El sudafricano mantuvo una relación con Amber Heard tras la separación de la actriz con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
65
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
65
ASCO
RISAS RISAS
13
RISAS