La supuesta foto de Jennie de BLACKPINK y V de BTS que confirmaría rumores de citas

2 min


Desde hace unos días, los rumores de una posible relación entre de BTS y Jennie de BLACKPINK no han cesado. Y estos han aumentado más aún, cuando se filtró una supuesta fotografía en dónde se vería a los dos ídols juntos en un auto.

Muchos seguidores afirman que la pareja que aparece en dicha fotografía publicada en una cuenta de Instagram que sigue a famosos, serían los idols, Kim Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK.

Por otro lado, existe un gran grupo de seguidores que niegan que se trate de ambas estrellas, a pesar de la similitud física. Este último grupo afirma que se trata de una edición de fotos de V de BTS y J-hope en el programa ‘In The Soop’. 

Además, indican que la fotografía fue tomada en un viaje en la Isla Jeju, Corea del Sur, lugar en el que ambos cantantes han estado recientemente de acuerdo con el fandom de cada una de las agrupaciones.

En la fotografía, se puede observar a un joven manejando y a una mujer que está a su lado, los cuáles tienen una gran similitud física con Jennie y V.  además utiliza unos lentes de la marca Gentle Monster, muy usados por la integrante de Blackpink.

Desde la publicación de la imagen, ninguna de las empresas representantes de los populares grupos de kpop vinculados salía a pronunciarse al respecto. Hasta que finalmente fue YG Entertainment, representante de BLACKPINK, el que salió a dar una respuesta escueta, la cuál solo dejó con más dudas a BLINK y ARMY.

“No tenemos nada que decir. Le informaremos si tenemos una respuesta diferente para compartir”, expresó YG Entertainment.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
71
OMG
AMAMOS AMAMOS
27
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
25
ME ENOJA
LLORO LLORO
27
LLORO
ASCO ASCO
13
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS