Dua Lipa sufre accidente en el escenario durante concierto en Italia

1 min


Actualmente de gira por Europa con el “Future Nostalgia Tour”, la cantante Dua Lipa sufrió un accidente menor durante su segundo concierto en Milán, Italia, este jueves, 26 de Mayo. ¡Mientras cantaba la canción “Be The One”, el artista resbaló y cayó en el escenario! El momento fue grabado en vídeo por una fan muy cercana a Dua.

A pesar del susto, Dua Lipa se levantó rápidamente con la ayuda de un bailarín y ¡continuó con la actuación! La postura profesional del artista cautivó a la audiencia, que aplaudió y cantó aún más fuerte. Eso es apoyo, ¿no?

También te puede interesar: Olivia Rodrigo podría estar teniendo un romance con TikToker. Mira las fotos

En otras noticias relacionadas, El tan esperado regreso del DJ y productor musical Calvin Harris, titulado “Potion”, llegó este viernes 27 de marzo, a las principales plataformas digitales. La canción, que tuvo algunas vistas previas lanzadas en los últimos días, presenta apariciones especiales de la cantante Dua Lipa y el rapero Young Thug.

Los artistas llegan con un vídeo musical súper tropical, haciendo referencia al sonido ligero del tema en sí. Con fuertes inspiraciones de los instrumentos y la musicalidad de la década de 1980, “Potion” es parte del nuevo álbum de Calvin Harris, “Funk Wav Bounces Vol. 2”, que se estrenará a finales de este año.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS