Abogada de Johnny Depp le da un crucial golpe a Amber Heard en la recta final del juicio

2 min


Camille Vasquez, abogada del actor Johnny Depp, ha sabido ubicar nuevamente a Amber Heard en la corte, dejándole en claro los pocos testigos y apoyo que ha tenido, los cuales “ella se los ha ganado por su deplorable actitud”

En su alegato final, presentado el día viernes durante la última sesión del juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la abogada de Depp, Camille Vásquez, asestó un último golpe salvaje a la polémica actriz.

“Es posible que haya notado que nadie se presentó para la Sra. Heard en esta sala del tribunal además de su hermana”, dijo Vásquez al jurado.

“Todos los demás testigos que viajaron a Virginia por ella eran expertos pagados.

“Esta es una mujer que quema puentes. Sus amigos cercanos no se presentan por ella”.

Los argumentos finales de los abogados de Depp y Heard concluyen después de seis semanas de explosivas acusaciones que han dejado impactados a todo el público de las redes sociales. Todo esto se produjo en la corte del condado de Fairfax en Virginia. El juicio en curso finalmente llegó a su fin el viernes 27 de mayo, dónde se espera dentro de muy poco los resultados finales del juicio.

Después de afirmar que la actriz de Aquaman no tenía amigos, Vásquez abordó la afirmación del abogado de Heard de que todos los testigos de Depp en su caso estaban “en su nómina”.

“Kate Moss definitivamente no está en la nómina del señor Depp”, dijo Vásquez.

El abogado de Heard, Ben Rottenborn, pronunció su alegato final en segundo lugar después de la abogada Vásquez y aprovechó la oportunidad para recordarle al jurado los actos violentos de los que se acusa al reconocido actor.

Rotternborn también explicó que la “carga de la prueba” recae sobre Depp y que tendrá que demostrar que todos los casos de abuso de los que Heard lo acusó son falsos.

“Si el señor Depp abusó de Amber aunque sea una vez, entonces ella gana”, dijo Rottenborn.

“No estamos hablando solo de abuso físico, estamos hablando de abuso emocional, físico, abuso financiero, abuso sexual”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS