Dwayne Johnson estaría reemplazando a Will Smith en Aladdín 2

2 min


Will Smith tras la fuerte controversia de su polémico momento durante la ceremonia de los Oscar 2022, ha producido la perdida de varios proyectos de producción. En ello quedo fuera de varios proyectos como: “Soy Leyenda”, dos películas de Netflix y Sony detenidas con quienes harían “Fast And Loose” y “Bad Boys 4”.

Fue expulsado de la Academia y se le prohibió asistir a cualquier ceremonia de premiación durante los siguientes diez años, provocando un escándalo y especulando ya la pérdida en su papel de la secuela de “Aladdin 2”.

Donde se rumorea el supuesto reemplazo, sobre todo alguien que “no pudiera generar problemas” para el estudio de producción. Según el reporte de Giant Freakin Robot, el actor Dwayne Johnson ocupará su lugar en la película que tiene como fecha de estreno en 2024.

La Roca, es uno de los principales candidatos para remplazar a Will Smith en la nueva película de Disney, que hasta los momentos Disney no ha dado mas detalles sobre la producción de “Aladdin 2”, por lo que los candidatos más conocidos y apreciados es “la Roca”.

Will Smith fue el autentico personaje mítico en 2019 y fue bien recibido por el público, tanto, que esperaban que continuar con el, pero debido a su actitud y comportamiento fue la perdida total en la industria del cine, a la que Disney tomo una decisión muy importante con respecto a la secuela de “Aladdin 2”.

¿ Te imaginas la interpretación de Dwayne Johnson en Aladdín 2 ?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS