Johnny Depp confiesa que vió como Amber Heard maltrataba a su hermana Whitney

1 min


El legendario actor estadounidense ha asegurado que vió como en una oportunidad si ex esposa, la también actriz Amber Heard, maltrataba a su propia hermana Whitney Heard.

La hermana de Amber Heard afirmó afirmó  en su declaración hace algunos días en la corte, que la pelea que tuvo con Johnny Depp tuvo lugar en marzo del 2015, un mes después de la boda de los dos actores.

Según el testimonio de Whitney Heard, ella vió al actor en la cocina de uno de sus áticos bebiendo y comentando una discusión que había tenido con la actriz con uno de sus guardaespaldas mientras maldecía a su mujer. En ello revela que fue también atacada verbalmente y físicamente por Johnny.

Y ahora, Johnny Depp ha declarado en la recta final del juicio que sentía lástima por Whitney porque siempre la ha visto que Amber Heard la trataba “como un saco de boxeo o una diana”.

De la misma manera, el actor ha afirmado que en muchas ocasiones su hermana recibía muchas palabras denigrantes por parte de la actriz y que incluso una vez le llegó a tirar vino en la cara.

“Fui testigo de muchas cosas. Lo del vino en la cara fue algo que ocurrió en Nueva York, que, creo que incluso salió en los periódicos, fue en un ascensor”, ha asegurado el actor delante del jurado de Fairfax.

El intérprete del legendario Jack Sparrow de Piratas del Caribe tambien ha declarado que una vez vio a Amber agarrar a su hermana y empujarla en una pelea.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS