La Cantante Camila Cabello dará inicio en la Final de la UEFA Champions League 2022

2 min


Sin duda ya se acerca La gran final de la UEFA Champions League, una ceremonia de apertura que le dará la entrada al equipo merengue Real Madrid contra el equipo del Liverpool, un enfrentamiento que todos muy pronto estarán esperando.

Según los medios informaron, que la cantante Cubana, Camila Cabello, actuará en la ceremonia previa a la final de la Liga de Campeones de fútbol de la temporada 2021-2022. Anunciado por los medios, este lunes 28 de mayo en el Estadio de Francia en París, en un comunicado de la UEFA, donde se habla de la sexta edición de la final de la Liga de Campeones, dando un ambiente muy emocionante para los fanáticos.

Esta sexta edición estará presentada por un ambiente de grandes espectáculos en el que la música y el baile serán protagonistas de tan inmemorable entrada, transmitida en más de 200 países en todo el mundo.

De acuerdo al director de la UEFA, Guy-Lauren Epstein, demostró lo emocionado que estaba por volver a organizar una “ceremonia de apertura muy entretenida” para la final de París del próximo 28 de mayo.

Expresando lo importante que seria Camila Cabello, durante este evento:

“Es conocida como una de las artistas más populares del mundo y esto nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados nunca olvidarán”.

Explicó Epstein.

Según la cantante expreso lo siguiente:

“Me siento muy emocionada al cantar en tan maravillosa ceremonia para darle entrada en la final de la UEFA Champions League en París, Tengo la prioridad de ofrecer un gran espectáculo muy especial  para todos los fanáticos, que reúna su espíritu y pasión por este deporte tan increíble y transmitir mi música hacia todo el mundo“

¡Sin duda Camila Cabello dará un gran espectáculo en esta final de UEFA Champions League!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS