Fotos: La primera vez que Jungkook y V de BTS se emborracharon juntos

1 min


¿Te has imaginado un escenario en dónde V y Jungkook de BTS se emborrachan juntos? Pues dejanos decirte que eso ocurrió en la vida real y acá te lo contamos todo.

Durante sus primeros años de carrera musical y grupal bajo el nombre de BTS, Jungkook y V aprovecharon su tiempo libre para salir de fiesta juntos. Su noche de diversión terminó con ambos estando bajo los efectos del alcohol por primera vez y rompieron una de las reglas del grupo, ya que RM, rapero y líder de Bangtan, les “prohibió” publicar fotos en dicha situación. Sin embargo, ellos la rompieron.

El estado de ánimo de ambos ídols era tan bueno que los llevó a romper esta regla y compartir las fotos del momento en las redes sociales, algo que se convirtió en uno de los recuerdos favoritos del ARMY. Las imágenes han sido compartidas varias veces con el fin de no olvidar dicho momento qué sin duda ha quedado grabado entre los mejores momentos del grupo.

 

Jungkook también probó por primera vez algunas bebidas durante su viaje del “Bon Voyage” a Malta. Algunos de los integrantes del grupo también han revelado lo poca o gran tolerancia que tienen al alcohol.

Suga es uno de los integrantes que más ama beber, y fue de hecho, el responsable de enseñar a beber por primera vez al Golden Maknae.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
42
GANANDO
OMG OMG
126
OMG
AMAMOS AMAMOS
679
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
116
RISAS