El emotivo discurso de Taylor Swift cuando se convirtió en doctora

2 min


Este miércoles, 18 de mayo, se llevó a cabo una graduación donde Taylor Swift recibió Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York. Si se pregunta si realmente hizo el curso de doctorado, no lo hizo. La artista es Doctora por todo su trabajo y aportación a la cultura.

La ceremonia tuvo lugar en Nueva York con la toga que suelen llevar los graduados. En la ocasión, pronunció un largo y motivador discurso. Lee lo mas destacado a continuación:

La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones altos y usando un leotardo brillante. Este conjunto es mucho más cómodo”, bromeó.

Tras agradecer a su familia y honrar a las personas responsables de la crianza y enseñanza de cada joven hasta la adultez, la cantante agradece a la universidad por formarla en su carrera de Medico.

Me gustaría agradecer a la Universidad de Nueva York por convertirme técnicamente, al menos en papel, en doctora. No es el tipo de médico que te gustaría tener cerca en caso de una emergencia, a menos que tu emergencia específica fuera que necesitabas desesperadamente escuchar una canción con un estribillo pegadizo“.

Luego recuerda su vida estudiantil, la cual no fue precisamente común y corriente. A pesar de no haber ingresado a la universidad este era su sueño desde muy joven.

Cuando era niño, siempre pensé que iría a la universidad, imaginando los carteles que colgaría en la pared de mi dormitorio de primer año. Incluso fijé el final de mi video musical para mi canción ‘Love Story’ en mi universidad de fantasía…

Después hablo de su carrera musical, sobre como todos tenemos un compositor en nosotros comparando situaciones de la vida cotidiana y concluye de la mejor manera:

Nos guiamos por nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y nuestros sueños. Y lo vas a arruinar a veces. Yo también. Y cuando lo haga, probablemente lo leerás en Internet“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
49
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS