Las 7 fotografías de BTS con lentes que inmediatamente te enamorarán

3 min


BTS, siempre ha demostrado su elegancia, glamour, y versatilidad, ya que al presentarse con sus outfit, sin importar la vestimenta y sobre todo su estilo, han sobresalido ante cualquier evento en la pantalla grande, en esta ocasión, cada integrante de BTS fue captado utilizando lentes donde se ven guapísimos.

Esta búsqueda de fotos, fue con la idea de apreciar su belleza, percibir sus hermosos ojos y ver lo atractivo que son los integrantes de BTS, determinando las poses de los chicos, sus atuendos, peinados, pero sobre todo, los lentes que eligieron, que sin duda se robaron el corazón de todo ARMY.

Las fotos fueron capturadas a través de selfies y otras publicadas en las redes sociales. Por ello, reunimos una serie de fotos de Los Bangtan Boys con lentes, que te dejaran perdidamente acelerado el corazón de todo ARMY:

V

Es uno de los reyes a la hora de utilizar lentes, ya que sabe cómo resaltar su mirada a través de sus gafas de sol, de los cuales suele jugar con su forma y diseño.

Jin

Jin sin duda demostró lo cautivador que se puede apreciar con lentes, donde posee una armazón delgada o gruesa en sus gafas en diferentes ocasiones que le agrega otro nivel de guapura.

Suga

Muestra sus fotos con mucha elegancia y estilo, que atrae a todo ARMY

Jungkook

Siempre ha mostrado  lo encantador que puede ser, de acuerdo a su sentido del humor, por ello  los lentes se adhieren muy bien a su sonrisa.

RM

El líder de la Bangtan Boys, suele realizar diseños de gafas coloridas, con la idea de crear un juego dinámico, cuando la persona los utilice.

J-Hope

Durante el debut de modelos para Louis Vuitton, J Hope compartió una foto presumiendo sus gafas XL de la firma parisina.

Jimin

Es uno de los integrantes de mayor tendencia, pues el intérprete de “Friends” ha utilizados anteojos durante la mayoría de sus conciertos, premios, y entre otros eventos.

¡Sin duda cada integrante de BTS aporta un gran estilo y elegancia!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
80
GANANDO
OMG OMG
120
OMG
AMAMOS AMAMOS
838
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
12
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS