Park Boeun de CLASS:y bebe fórmula de bebé para acelerar su crecimiento

1 min


Park Boeun del grupo CLASS:y, reveló que bebía fórmula infantil para crecer de estatura. En el episodio del 14 de mayo de “The Manager (Omniscient Interfering View)” de MBC, el grupo de chicas y el actual manager del grupo/ex miembro de DIA, Cho Yi Hyun, participaron como invitados.

En este episodio, las integrantes compartieron cómo se prepararon para el debut del grupo tras el final del programa de audiciones de supervivencia “My Teen Girl“. Como gerente del grupo, Cho Yi Hyun preparó comidas para ayudar a los miembros a controlar su peso antes del debut.

También te puede interesar: Yujeong de Brave Girls revela que recibió amenazas de muerte por su peso

Si bien se ha demostrado que todos los miembros de CLASS:y siguen una dieta estricta para mantener un buen aspecto físico, tanto fans como netizens se sorprendieron al saber que el miembro del grupo de 14 años, Park Boeun, bebe fórmula para crecer.

Por lo que poco después de que se emitiera dicho episodio, muchos espectadores expresaron su malestar; y criticaron diciendo que si esta dieta era real o no, todo el concepto era extraño y aterrador.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
36
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS