Actor Amber Heard testifies in the courtroom at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Va., Thursday, May 5, 2022. Actor Johnny Depp sued his ex-wife actor Amber Heard for libel in Fairfax County Circuit Court after she wrote an op-ed piece in The Washington Post in 2018 referring to herself as a "public figure representing domestic abuse." (Jim Lo Scalzo/Pool Photo via AP)

La contundente respuesta que dió el detective que contrató Amber Heard para espiar a Johnny Depp

1 min


Hace tan solo unos días se dió a conocer que la polémica actriz contrató hace un año a un detective privado para vigilar a su ex esposo, pero por desgracia para ella, el detective no pudo encontrar nada malo. ¿Que dijo la persona que ella misma contrató sobre Johnny?

Amber Heard contrató al investigador Paul Barresi para que consiguiera cualquier prueba que pudiera ser utilizada en contra del intérprete del capitán Jack Sparrow, el legendario actor estadounidense Johnny Depp.

Pero, la verdad, es que la suerte no estuvo de lado de Amber, ya que para desgracia de la actriz el detective no pudo encontrar absolutamente nada malo para que Heard pudiera incriminar al actor.

El detective Barresi recorrió varios países y conversó con alrededor de 100 personas, según reseña el diario estadounidense Daily Mail, entrevistó al detective y  les dijo la misma respuesta. ¿Que fué lo que dijo?

“Entrevisté a docenas de personas que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían expresar suficientemente lo generoso que era, en todos lados a donde fui, no pude encontrar a nadie que mencionara una conducta despectiva del actor, todas las personas a las que entrevisté lo adoran y lo detallan como un hombre tranquilo, es como un ángel”

El gran objetivo de Amber Heard era encontrar a otros potenciales testigos que afirmaran que el actor hizo o tuvo conductas violentas hacia otras personas.

Pero lamentablemente, esto no ocurrió de acuerdo a todas las personas que el detective Barresi entrevistó y por ende, Amber no logró conseguir nuevas pruebas que le habrían servido para recriminar al actor como un personaje violento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1226
GANANDO
OMG OMG
81
OMG
AMAMOS AMAMOS
98
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
27
ME ENOJA
LLORO LLORO
21
LLORO
ASCO ASCO
41
ASCO
RISAS RISAS
118
RISAS