¿Cuántos ganan los integrantes de BTS por una foto en Instagram?

1 min


Los miembros de BTS son sin duda una de las personalidades más populares en las redes sociales de todo el mundo, razón por las que fácilmente pueden ganar enormes sumas de dinero en redes sociales como Instagram, en dónde su alcance también es sumamente grande.

La incursión de los integrantes de BTS a la red social Instagram a finales del 2021 fue todo un éxito, pues cada uno de los miembros obtuvieron una gran cantidad de seguidores en sus perfiles personales, algunos superando los 30 millones en la actualidad y en el caso de V, que ya tiene más de 40 millones de seguidores.

Es por estás razones, que cada uno de los miembros de Bangtan representan en estos momentos un fuerte atrayente para marcas que deseen publicitar sus productos con BTS o algunos de los miembros del grupo. ¿Cuánto deberían pagar?

de acuerdo con la calculadora BrandMe, los interesados en tener una publicidad con BTS deberán pagar entre 70 y 100 mil dólares por foto. Lo que representa una de las tasas más altas por famosos en toda la red social.

Esta cifra puede variar de acuerdo a la marca, publicidad o el integrante de BTS. V es en estos momentos el miembro con el valor más alto en la red social, gracias a que es en estos momentos el más popular entre ARMY.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
75
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS