Winter de aespa revela por accidente la noticia de una nueva integrante

1 min


Mucho se ha hablado de Aespa desde sus inicios, ya sea por su concepto único, sus visuales o simplemente por el increíble talento de sus miembros. El 11 de mayo, un internauta acudió a un foro comunitario en línea para discutir esta posibilidad y publicó un mensaje titulado “Wow. Debe ser cierto que Aespa va a sumar un nuevo miembro“.

En la publicación, se menciona que hay rumores de que un aprendiz llamado Ara se unirá a aespa. Sin embargo, dicha aprendiz creó una cuenta de Instagram, lo que hizo creer a muchos que había dejado SM Entertainment.

Hubo rumores de que alguien llamada Ara se uniría [aespa] desde el año pasado, pero ella creó una cuenta de Instagram después de dejar SM. Pero a principios de este año, tuvo que eliminarlo y regresar a SM“, escribió el internauta.

También te puede interesar: Kazuha de LE SSERAFIM revela admiración por Jimin de BTS y cómo lo demostró en su audición

El internauta incluyó un videoclip corto de YouTube de Winter durante una entrevista de radio. En el clip, se escucha a la integrante de aespa decir: “Ahora con el ae de una persona nueva…“, luego se mostró sorprendida por sus propias palabras y no terminó la oración.

Esto generó especulaciones sobre la incorporación de Ara al grupo, lo que abre la posibilidad de que se incluyan más miembros a aespa. Algunos incluso especularon que agregarían tres miembros más para deletrear Kwangya, siendo Karina la K, Winter la W, Ningning la N y Giselle la G.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
160
OMG
AMAMOS AMAMOS
36
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS