Jueza rechaza polémica foto de Amber Heard para utilizarla como prueba contra Johnny Depp

1 min


La jueza encargada de la batalla legal entre la famosa y polémica expareja ha dado nuevamente una contundente decisión, tras rechazar una prueba que Amber Heard usaría contra el legendario actor estadounidense.

Durante una de las sesiones del juicio legal que viven los actores actualmente, Amber Heard presentó una foto donde aparecía con el labio inferior roto y aseguró ante la corte que esa lesión fue hecha durante una agresión provocada por su ex esposo Johnny Depp. Sin embargo, la juez rechazó la prueba por decir que había incongruencia en el lapso que fue tomada y porque no fue entregada en el periodo de instrucción del caso.

Según los abogados de Depp, la actriz quiere hacer creer que la foto es del año 2013, cuando denunció la presunta primera agresión, pero esta se hizo en el año 2012, un año antes de la supuesta agresión que quiere afirmar la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman

“Me golpeó estando en la cocina. Y, ya sabes, Él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes. También vi sangre en la pared”, dijo.

Según afirman, Heard habría confundido las fechas de la primera agresión, tras hablar con su terapeuta, pero esto fue visto con mucha incongruencia por parte de la jueza y miembros del jurado, por lo que no podrá usar de ninguna manera esta foto como prueba.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
96
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
32
ASCO
RISAS RISAS
43
RISAS