BTS: Suga demuestra el gran amor de su pequeña Holy

2 min


El rapero de BTS, Suga público a través de sus redes sociales, especialmente en Twitter y Instagram, el gran amor que sentía por Holy describiendo hashtags de #SugayHoly. ¡Te sorprenderá Quién es!

Esto sucedio inicialmente a través de sus historias de Instagram, con una foto adorable de Holy y esto enamoró a ARMY. ¿pero quién es Holy y por qué es tan especial para Suga ?

Actualmente BTS, además de su gran pasión por la música, ellos son amantes de los animales, principalmente de los perros. Cada uno de los integrantes han tenido por lo menos una mascota, con la que ha compartido muchos momentos.

En esta ocasión el integrante de BTS, tiene un poodle marrón macho llamado Holy, que durante su periodo de vacaciones ha aprovechado el tiempo, para producir nuevo material discográfico y pasar un tiempo con su adorable mascota.

Está tierna foto, fue publicada  por el cumpleaños muy especial de Holy, ya que estaban celebrando otro año más de vida, de su peludo y esponjoso compañero. Dónde se puede  observar en la imagen del can, su gorro y un pastel con las velas del 2022, conmemorando su día onomástico.

Además Suga agrega una pequeña descripción:

 “La vida de los perros es mejor que…”

Suga ha demostrado en distintas ocasiones el amor a su compañero de cuatro patas.

Aquí te dejamos una recompilación de imágenes con su mascota:

¡Holy se ha llevado completamente el amor de Suga!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
20
GANANDO
OMG OMG
49
OMG
AMAMOS AMAMOS
530
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
55
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS