Así fué la reacción de Yailin la más viral al enterarse que Anuel será papá(VÍDEO)

1 min


La actual pareja del popular trapero puertorriqueño ya tiene conocimiento de que su chico va a ser papá de una niña con otra misteriosa mujer. ¿Cuál fué su reacción?

Yailin la más viral ha sorprendido a todos al publicar un video donde se la ve a ella y a su novio Anuel AA con una niña en brazos. ¿Por que lo ha hecho?

Hace algunas semanas se supo que Anuel AA será padre por segunda ves en su vida, pero no increíblemente no va a ser con Yailin. La joven que está embarazada del cantante se llama Melissa Vallecilla y ambos tuvieron un fugaz romance en el último trimestre del año pasado. En dicho romance se dió el fruto de una bebé que pronto llegará al mundo.

 

Con el vídeo que publicó Yailin, dió a entender que no le importa que su novio Anuel vaya a tener un hijo con otra mujer, ya  que ella sigue firme con la idea de quedarse embarazada y casarse con el trapero intérprete de “Bebecita”.

Hace algunas semanas los fans de Yailin y Anuel empezaron a especular con que la pareja estaba en la dulce espera de un bebé. Sin embargo, ella salió a aclarar la situación y a asegurar que lamentablemente no.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
21
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
19
ASCO
RISAS RISAS
27
RISAS