HYBE bajo fuego por no incluir canciones de Jimin en el nuevo álbum de BTS

1 min


Con el lanzamiento de la tercera lista de canciones del álbum de antología ‘Proof’ de BTS, ARMY se ha molestado masivamente con HYBE, porque no ha incluído ninguna canción en solitario de Jimin.

En el nuevo álbum de analogía de Bangtan, hay varias versiones de demostración de canciones de miembros como RM, Jin, Suga, J-Hope, Taehyung y Jungkook. Sin embargo, la canción de demostración de Jimin no está en la lista y ARMY está muy furioso por esto.

En los últimos días, HYBE ha lanzado la lista de canciones de BTS Proof y, finalmente, la tercera y última lista de canciones está disponible. Sin embargo, parece que ARMY y Jimin, no están para nada contentos. Esta molestia se debe porque la versión de demostración de Jimin no se incluye en la lista de la tercera pista que tiene versiones de demostración de canciones de otros miembros de BTS.

Como se puede ver, la lista tiene versiones de demostración tiene canciones de otros miembros, pero no de Jimin. Por lo tanto, ARMY también ha estado pidiendo una versión de demostración de Baby Mochi. Muchos de ellos apoyan la versión demo de Fake Love de Jimin.

ARMY ha hecho tendencia esta molestia, y a través de Twitter están pidiendo masivamente a HYBE que se incluya una versión en solitario para Jimin.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
32
OMG
AMAMOS AMAMOS
31
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
410
ME ENOJA
LLORO LLORO
92
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS