BTS: Suga responde a fan después de que lo amenazaron con demandarlo

2 min


El miembro de BTS tuvo una hilarante respuesta a un fan después de que amenazaron con demandarlo, mientras que ARMY elogió al Idol por su respuesta

“Omg Yoongi, lo mataste”

Suga ha dado una respuesta contundente a un fan después de que amenazaron con demandarlo. ¿Que ocurrió?

En el foro de la comunidad de fanáticos de Weverse, un fan compartió una imagen en la que se ve a dos oficiales del FBI cargando a un gato sosteniendo sus patas. Junto con la foto, el fan escribió:

“Demandaré a Min Yoongi porque me robó el corazón”.

El fan se refirió a Suga como el gato, como se le llama así en el fandom. Suga dijo: “Entonces, ¿por qué no me bajas y luego podemos hablar?”. En el fandom de BTS, todos los miembros son emojis de animales designados para representarlos. Mientras que para Jin es un emoji de ratón, RM está representado por un koala, Suga es el gato, J-Hope es una ardilla, Jimin es un pollito, V es un tigre y Jungkook es un conejito.

En Twitter, los fanáticos reaccionaron a su comentario. Una persona escribió: “Dios mío, Yoongi, lo mataste”. Otro dijo: “¿Acaba de aceptar que es un gato de todos modos, no lo dejará ir, tiene que enfrentarlo?”. “Él sabe que es un gato”, tuiteó otra persona. “Así que está de acuerdo en que es un gato”, dijo un fanático.

“¡Oficialmente aceptó que es un gato y podemos llamarlo felizmente Lil Meow Meow de ahora en adelante!” comentó un fan.

“Yoongi nunca superó las acusaciones de ser el gato más lindo”, escribió una persona. “Por favor, Yoongi, está bien, está confirmado que es un gato”, dijo otro fan. “Está tan metido en la broma que lo amo por esto”, dijo una persona. “Savage Yoongi accedió a hablar”, dijo un fan.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
41
GANANDO
OMG OMG
93
OMG
AMAMOS AMAMOS
706
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
19
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
51
RISAS