La popular y polémica actriz ha protagonizado uno de los momentos más virales y cuestionables de la semana, en la que muchos usuarios aseguran que fue un completo acto de actuación y falsedad. ¿Que hizo?
Después de finalizar una de sus intervenciones en el juicio, durante un descanso, se puede observar el momento en que la actriz Amber Heard baja del estrado, mientras que su ex, el actor Johnny Depp, se levanta de su puesto.
Al parecer, el actor intentaba salir por la puerta que está cerca a su exesposa, quien al verlo entró en un cuestionable pánico, lo que la hizo dar un paso hacia atrás después de observar al actor.
Su actitud provocó que una de las agentes de seguridad en la sala evitara que Johnny caminara hacia la puerta, acompañando a Heard hasta el lugar donde se encuentra su equipo de abogados.
Por su parte, Johnny Depp caminaba tranquilamente hacía la puerta, pero se detuvo cuando el personal de seguridad se lo pidió, al parar miró a Heard, volteó hacia su izquierda y alzó los hombros como muestra de que no entendía lo que pasaba. Pero después sus propios abogados le explicaron, haciendo que el actor se riera por la reacción de su ex esposa.
El vídeo ha quedado grabado y es toda una sensación en redes desde que se publicó por primera vez hace días.