Se anuncia posible llegada de BTS a Perú y los fans no pueden creerlo

1 min


Los ARMY del hermoso Perú desde siempre han soñado por años con tener un concierto de la agrupación surcoreana más grande del momento en su territorio.

En esta oportunidad los seguidores, a forma de broma o no, tiene la suerte o las señales de que verán a sus idols muy pronto en Perú.

Esta duda crece y queda marcada ante la posibilidad de un concierto de BTS, de manera que aumenta la expectativa de ARMY, fieles a su estilo, expresarón en las redes sociales, cómo seria la sensación, al saber que podrían cumplir uno de sus más grandes deseos como fans: ver a Los Bangtan cantando y bailando en suelo peruano.

Esto principalmente sucedió en un trend misterioso de Twitter, que fue anunciado el 25 de abril, y difundido en todos los aeropuertos de ciudades de Estados Unidos y Europa.

Este juego consistió en varias publicaciones de referencias a BTS acompañadas de los hashtags #AirportTwitter y #BTSARMY. Después de varias publicaciones, la emoción y probabilidad de los fans, por disfrutar un concierto con BTS, encendieron las alertas de una posible colaboracion de BTS, en territorio peruano.

Esta misteriosa campaña fue elaborada con una oleada de tuits de anticipación por un anuncio oficial de Hybe, que hasta los momentos se ha desenvuelto en el comeback de BTS con su álbum PROOF ¿Te emocionaria la confirmación del los Bangtan en suelo Peruano?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
43
GANANDO
OMG OMG
422
OMG
AMAMOS AMAMOS
212
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
91
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS