Harry Styles presenta su gran adaptación de estilo moderno feminista

1 min


El cantante, compositor y actor Harry Styles, embajador de la compañía Gucci, presento tres modelo inspirados en épocas pasadas adaptándolos a un estilo moderno.

Entérate más a continuación:

El actor se ha desenvuelto durante su carrera como solista, ya que ha obtenido grandes reconocimientos a la edad de 28 años, logrando así, ser embajador de la marca Gucci, presentando estilos muy impactantes que destacarón entre el resto de los artistas.

En sus Tour por Las Vegas, el cantante sorprendido a muchos artistas, con sus extravagantes outfits, que durante su totalidad se destacaron por expresar iluminación, reflejos, colores y una gran feminidad.

El británico a lo largo de su vida adolescente, fue una persona sofisticada, tiene un gusto exclusivo por la moda de alta costura, dónde en este momento, eligió tendencias orientadas a décadas de los 70 y los 80, en una combinación de prendas de ciertos detalles modernos, que fueron de gran valor para ese tiempo.

Ésta presentación durante los Grammy 2021 dejó a todos sorprendidos, pues ganó en la categoría de mejor presentación como solista Pop, por su canción “Watermelon sugar“, luciendo un atuendo de chaqueta con pantalón de estilo campana Gucci

Está exhibición se baso en atuendos de pantalones anchos del estilo disco y los pata de elefante son los más elegidos por Harry Styles.

Mira más en su videoclip de su canción “Treat People With Kindness”

Está camiseta rosa revolucionó en las redes sociales.

¿Crees Harry Styles como un referente de la moda, tanto para mujeres como para hombres?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS