¿Has imaginado a los miembros de Bangtan borrachos o con unas copas de más? Pues dejanos decirte que no hay nada más gracioso que verlos en ese estado. Y aquí, te mostraremos tres momentos en los que los integrantes del popular grupo surcoreano de Kpop, se les fueron las copas.
Los miembros de BTS son aún jóvenes, con una vida artística y profesional profundamente ajetreada que tienen cada uno, por lo que aveces unos tragos les vienen bastante bien, aunque el abuso de ellos también los ha llevado a ponerse un poco borrachos y han dejado con ello momentos inolvidables que han quedado guardados en la memoria de ARMY.
De esta manera, hemos recopilado tres momentos en la que los miembros de Bangtan se pasaron de copas y dejaron momentos plasmados para la historia del grupo.
Jimin y Jungkook hacen desfiguros en la casa:
No hay nada peor que despertar un día después de una noche de copas y ver todo el desastre que la diversión ocasionó. Algo que seguramente le sucedió a Jimin y Jungkook, cuando en ‘In The Soop’, un poco borrachos, empezaron a jugar con guantes de box y en un descuido, al caer sobre la cama, rompieron la red contra mosquitos. Este momento ha quedado grabado en vídeo y lo puedes ver acá:
Jikook broke the mosquito net that day 😭pic.twitter.com/LMqIJlra75
— ria⁷ 🥢 (@serotans) May 4, 2022
Twitter pone en evidencia a BTS:
Hay millones de pruebas que confirman que un borracho y un celular pueden llegar a ser una combinación sumamente peligrosa y para muestra de ello está BTS, quienes en múltiples ocasiones han hecho evidente su estado etílico al publicar cosas por error, tal y como lo hizo RM , el líder de BTS en esta oportunidad:
Remember when drunk Joon tweeted this?pic.twitter.com/tC1G2kdud3
— ria⁷ 🥢 (@serotans) May 4, 2022
Jungkook se pone borracho por VLive
La inolvidable transmisión en vivo por VLive en la que Jungkook de BTS simplemente empezó a beber vino como loco e invitó a ARMY a hacerle segunda. El resultado involucró una manzana, un cuchillo, reflexiones random sobre comida y escuchar la canción «Bad Guy» de Billie Eilish.