Entrenador de Chyno Miranda revela que el cantante está grave: “Tiene una enfermedad incurable”

1 min


El entrenador del cantante venezolano ha afirmado que Chyno sufre de una enfermedad que no tiene cura.

Juan Cortés quien en un momento fué el entrenador personal del cantante y compositor venezolano Chyno Miranda, asegura que el artista está grave de salud tras la neuropatía periférica que padece a causa del Covid-19.

En entrevista para el programa Chisme no Like, el que fuera el entrenador de Chyno Miranda habló por primera vez sobre el estado de salud del intérprete de “Mi niña bonita”

Según el medio de espectáculos, Juan Cortés revelará todo lo que se ha ocultado de la terrible enfermedad que padece Chyno Miranda, incluso cosas que hasta su propia familia habría ocultado.

Cortés reveló que el cantante sufrió una grave pérdida de peso. Luego de que precisara que efectivamente Chyno Miranda padece de neuropatía periférica, una enfermedad a consecuencia del Covid-19.

Esta enfermedad ha hecho que el estado físico del cantante Chyno Miranda se vea gravemente afectado. El entrenador confirmó que Chyno Miranda no se recuperará de la neuropatía periférica, misma que se ha complicado por la encefalitis que también padece y que provoca severas inflamaciones en su sistema nervioso.

El entrenador aseguró que Chyno Miranda estará presentando problemas de salud de por vida, a menos que los medicos puedan encontrar una forma de que su neuropatía periférica pueda ser detenida y de esta manera no siga degenerando su estado de salud.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
25
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS