El debut de LE SSERAFIM es un éxito a pesar de las polémicas

2 min


El primer MV de LE SSERAFIM alcanzó los 20 millones y se situó a la cabeza de los grupos de chicas con mayores ventas en el primer día para un álbum de debut con la canción “FEARLESS” de su álbum de debut lanzado el pasado lunes 2 de mayo.

El grupo de chicas es uno de los grupos de ídolos novatos que más revuelo está generando en estos días por estar bajo la tutela del gigante del entretenimiento HYBE, por contar con dos antiguos miembros de IZ*ONE, Sakura y Chaewon, y por estar envueltos en varias polémicas antes de su debut.

A pesar de que tras el lanzamiento hubo opiniones encontradas sobre la canción. En la plataforma coreana de streaming de música Bugs, todas las canciones del álbum entraron en la lista en tiempo real inmediatamente después de su lanzamiento, y “FEARLESS”, que entró en la lista una hora después demostrado su popularidad al permanecer en el nº 6.

También te puede interesar: Soobin de TXT esta frustrado por no ser tan exitoso como BTS

Sin embargo, la clasificación de “FEARLESS” en otras listas de streaming coreanas no es tan positiva. El álbum se situó en el nº 1 de la lista de los mejores álbumes de iTunes en 13 países/regiones, como Japón, Brasil, Filipinas, Singapur, Indonesia y Chile, el 4 de mayo.

El MV de “FEARLESS” superó los 10 millones de visitas en YouTube unas 19 horas después de su lanzamiento, estableciendo un nuevo récord al alcanzar 10 millones de visitas en el menor tiempo entre los MV de un grupo de chicas que debutó este año.

En cuanto a las ventas físicas del álbum, LE SSERAFIM también estableció el récord de ventas en el primer día de un álbum debut de un grupo femenino de K-pop en la historia con 176.861 copias vendidas en Hanteo en menos de 24 horas después del lanzamiento.

SS


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
28
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS