Amber Heard confiesa entre lágrimas que Johnny Depp abusó de ella con una botella(VÍDEO)

2 min


La polémica actriz ha relatado entre lágrimas el momento en el que supuestamente su ex esposo abusó de ella con una botella.

A raíz de preguntas de su abogada, la actriz Amber Heard repasó su relación con el legendario actor estadounidense Johnny Depp, desde su enamoramiento y su boda, hasta los episodios en que ella le acusa de haberla golpeado, maltratado o abusado sexualmente de ella.

Es ahí en dónde Heard ha descrito entre lágrimas y sollozos una agresión sexual de Depp contra ella, dónde supuestamente abusó de ella con una botella con la que llegó a penetrarla según su testimonio.

 

Amber Heard ha asegurado que el supuesto ataque sucedió según ella en Australia en marzo de 2015, cuando Depp estaba rodando en ese país la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.

“Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio, joder. Has arruinado mi puta vida’, me dijo. Le miro a los ojos, y ya no le veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verle en absoluto”, relató. “En un momento dado, tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara”, aseguró.

“Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota (…) Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, espero que no esté roto”. Beard asegura que Depp le decía una y otra vez: “Joder, voy a matarte”.

Amber afirmó que su vagina sangró, pero que se convenció a sí misma de que la botella no estaba rota y que habría sido mucho peor de estarlo. La abogada quiso que quedase claro y preguntó si Depp la había penetrado con la botella, a lo que Amber respondió entre lágrimas lo siguiente:

“Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”.

¿Crees que la actriz está diciendo la verdad,m


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
27
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
27
RISAS