El equipo de abogados de la polémica actriz le pidió a la corte que desestimara el juicio legal que vive junto a su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp.
Los abogados de Amber Heard, han pedido desestimar el caso y que el juicio terminara hoy mismo. Generando una enorme ola de burlas y críticas en las redes sociales, además de ser negada la petición por parte del juez encargado del juicio.
Ben Rottenborn, el abogado de Amber Heard, pidió que el caso sea desestimado porque considera que la balanza hacia Johnny Depp es injusta, alegando que en estos momentos el intérprete del íconico Jack Sparrow está siendo favorecido por el peso del público y la gran mayoría de medios de comunicación.
Estás alegaciones vienen acompañadas junto al despido del equipo de medios sociales de Amber Heard, ya que la actriz no está nada contenta con la manera en que los medios la están tratando.
En los próximos días el juicio legal entre esta polémica ex pareja seguirá en camino, en dónde Amber ahora tendrá que demostrar que todas las contundentes pruebas que ha mostrado Johnny Depp son falsas.