Hyunjin de Stray Kids rompe a llorar ‘no entiendo por qué los fanáticos me aman’

2 min


Hyunjin de Stray Kids rompió en llanto durante el reciente concierto del grupo en Seúl. El 1 de mayo, Stray Kids concluyó el concierto ‘Stray Kids 2nd World Tour MANIAC‘ del grupo que se llevó a cabo en el Jamsil Indoor Stadium en Seúl.

Como era el último día del concierto de tres días, los miembros de Stray Kids se tomaron el tiempo para compartir sus pensamientos con los fanáticos. Hyunjin dijo al público:

“Creo que solo puedes ver algo tan maravilloso después de soportarlo durante mucho tiempo. Hace que todo sea más asombroso y precioso”, y comenzó a derramar lágrimas.

No estoy acostumbrado a ser amado tanto, y me preguntaba si merecía ser amado. Honestamente, todavía no entiendo por qué los fanaticos me quiere”, continuó.

Pero me gusta ser amado. Quiero ser amado permanentemente. Así que decidí hacerme más fuerte. Espero que mi existencia no te haga daño. Mirando hacia atrás, después de que ha pasado el tiempo, todo se vuelve más precioso. Gracias a los integrantes por no caerse y gracias a los STAYS que tampoco tropezaron”, agregó.

Haré todo lo posible para que la palabra ‘amor’ te venga a la mente de inmediato cuando pienses en mí. Te haré sentir orgulloso y feliz. Te amo STAY”, concluyó.

Tambien te puede interesar: HYBE lanzará un nuevo programa de entrenamiento deportivo con BTS

En ese momento, Hyunjin compartió una carta escrita a mano que decía:

Me gustaría disculparme con todos los que ofendí con la forma en que hablé y actué cuando todavía estaba en la escuela. Pensando en cuando no sabía nada mejor que ahora, me avergüenzo de lo que hice. No hay excusas. No sabía cómo ser considerado en la forma en que hablaba o me comportaba, y ahora me doy cuenta de que hiero los sentimientos de otras personas. Lo siento mucho”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
148
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
216
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS