BTS: ARMY muestra decepción con el vídeo del nuevo programa de entrenamiento de Bangtan

2 min


El ARMY de BTS asegura sentirse decepcionado, después del video de entrenamiento que dice estar con el grupo, ya que aseguran que no presenta a los miembros.

Algunas fans de BTS han reaccionado negativamente con el nuevo especial de BTS, porque aseguran que ‘Workout with BTS’ no presenta a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Ya que ninguno de los miembros participó en el nuevo video.

ARMY quedó decepcionado después de que en el video de la rutina de ejercicios, llamado Workout with BTS, no mostrara a ninguno de los miembros mostrando su régimen de ejercicios. La agencia de entretenimiento del grupo, HYBE, compartió un video en su canal de YouTube. En Twitter, escribió:

“¡1, 2, 3, 4! ¡Entrenemos la parte superior de nuestro cuerpo con BTS hoy! #WORKOUTwithBTS”.

En el video de más de 12 minutos de duración, se incluyeron varios clips antiguos de miembros de BTS haciendo ejercicio, hablando sobre la importancia de los entrenamientos y haciendo el tonto. Sin embargo, ninguno de los miembros del popular grupo surcoreano de Kpop participó en el nuevo video.

Anteriormente, cuando HYBE habló sobre su proyecto Workout with BTS, los fanáticos pensaron que los miembros compartirían sus rutinas de ejercicios. Sin embargo, en el nuevo video, entre los viejos clips de los integrantes, se ve a un preparador físico enseñando ejercicios a ARMY para mantenerse en forma. Workout with BTS es un programa de acondicionamiento físico de cinco días, parte de los proyectos educativos de BTS con HYBE EDU.

En Twitter, ARMY expresó sus molestias explicando los puntos de vista sobre el video. En reacción al tweet de HYBE, un fan comentó:

“¡Sí! Así es como nuestras expectativas caen del séptimo cielo”. “Usar a mi hombre como clickbait… ugh”, tuiteó otra persona. “Me siento traicionado”, escribió otro fan. “Todos pensamos que el entrenamiento con BTS sería el propio BTS demostrando el ejercicio”, dijo otra persona. Un fan preguntó: “¿Dónde está BTS, dónde está el gran éxito de mis chicos, en serio, dónde está mi sueño?”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
21
GANANDO
OMG OMG
510
OMG
AMAMOS AMAMOS
73
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
124
ME ENOJA
LLORO LLORO
247
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
29
RISAS