Por distintos factores de seguridad, los miembros del popular grupo surcoreano de Kpop no pueden tener ciertas libertades sociales, incluído socializar con chicas.
Antes de alcanzar el reconocimiento global que BTS tiene en estos momentos, el grupo solía tener ciertas actividades en dónde se les permitía recibir regalos de fans, tomarse fotos o convivir con otras chicas o miembros del ARMY, ya que antes de su debut incluso tuvieron novias y hay fotos antiguas donde están agarrados de la mano junto a otras chicas.
Sin embargo, los ídols lamentablemente dejaron de tener ciertas libertades como dejarse ver con chicas en público, incluso si se trata de otras idols o cantantes famosas, pues hay fans tóxicas que se ponen celosas o dejan comentarios desagradables en las redes sociales de las chicas, como ocurrió con la concursante de Street Woman Figther.
Jungkook es uno de los casos más conocidos, ya que el Golden Maknae tenía una amiga tatuadora con la que solía juntarse, pero los rumores amorosos se hicieron presentas y fue víctima de ataques.
BigHit tuvo que salir al rescate y negó cualquier especulación. O, en el caso de Jimin, quien fue expuesto durante una fiesta en París cuando estaba en un bar, un escándalo que no pasó a mayores pero si resultó algo incómodo para el artista.
Es por esta y otras razones por las que los miembros de BTS actualmente tienen prohibido hacer ciertas libertades, en dónde también se condena su libertad amorosa.