El legendario actor estadounidense detalló el momento en el que su ex esposa se hizo popó en su propia cama, hecho que a él solo lo hizo reír.
Johnny Depp ya había relatado este aparatoso episodio en el que encontró heces fecales de su ex esposa en su cama y el día de hoy lo recuerda.
Johnny confesó que aquel día Amber Heard no se encontraba en el domicilio, por lo que al actor le pareció buena idea ir por algunas de sus pertenencias tras la separación. El actor confesó lo siguiente:
“Había recibido algunas noticias. Me mostraron una imagen sobre el problema. Fui con el Sr. Bett y le dije: ‘Ella está en Coachella’. Creo que es un buen momento para ir al centro para que pueda tomar algunas de mis cosas y sacarlas de allí’, especialmente las cosas que eran valiosas para mí… y él dijo: ‘No creo que ahora sea un buen momento para ir.’ Y pensé: ‘Es el momento perfecto. Ella no va a estar en casa por dos días. Luego me mostró una fotografía en su teléfono de… era una fotografía de nuestra cama, y en mi lado de la cama, había materia fecal humana.»
Depp decidió permanecer alejado de la casa e ir en otro momento. Después de eso admitió que el descubrimiento no lo hizo enfurecer, pero sí reír; dónde compartió algunas palabras sobre el término de la relación y lo doloroso que puede ser para ambas partes estos momentos:
“Comprendí por qué no era un buen momento para ir allí. Mi respuesta inicial a eso fue, quiero decir… Me reí. Estaba tan fuera de lugar. Era tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme. Así que no fui allí ese día. Simplemente no queremos sentir que tenemos un collar alrededor del cuello del otro y queremos terminar esto con amor y eliminar la idea de propiedad mutua. Me imagino que ella entendió tan bien como yo que no había vuelta atrás. También sentí que ella entendería que era lo mejor para los dos. Trató de culpar a los perros. Son Yorkies pequeños. Pesan alrededor de 4 libras cada uno. La fotografía que vi: viví con esos perros durante muchos años. No fueron los perros… Sentí que no merecía ese tipo de trato.” Detalló el íconico artista.