El miembro de BTS tiene un lujoso «juguete» que lo vuelve completamente loco, pese a que el Idol no es muy fanático de este tipo de atracciones.
Según trascendió hace algunos años, Jimin no es un fiel seguidor de los carros, de hecho ha subido algunas publicaciones a bordo de una bicicleta porque asegura que las prefiere en ves de los automóviles.
En otras oportunidades, se le observó en distintos vehículos junto a sus compañeros, pero nunca como conductor. Es por eso que realmente sorprende que disponga de un costosisimo carro que cuenta con números muy agresivos y que también ha enamorado a los demás integrantes de Bangtan.
Se trata de un deportivo con motor naftero de 3.0 litros con configuración de seis cilindros que otorga la posibilidad de disponer 450 CV. Esta mecánica permite que el Porsche llegue a los 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y alcance una velocidad máxima de 308 km/h. Sin dudas que son números que dan mucho miedo, sobre todo para alguien que no acostumbra a moverse con ellos.
Este automóvil vale más de 400.000 dólares, un precio que no es para nada alto comparado por la fortuna del popular Idol e integrante de BTS.
¿Te ha gustado este lujoso jueguete de Jimin?