Karol G se aleja del reggaeton con nueva canción “Provenza” una mezcla Tropical Pop y Electropop

1 min


La cantante colombiana está inmersa en atraer nuevo público a su comunidad de fans, y es que lo hemos podido notar con canciones como Tusa, en colaboración con Nicki Minaj.

Karol G se ha visto envuelta en muchos rumores de celos, de envidia, de romances (con James Rodriguez), pero esto no es impedimento para lanzar algo nuevo y  cautivar a todos sus fanáticos.

Su nuevo sencillo líder, “PROVENZA” llega para atrapar nuevos mercados, tal vez el del Latin pop, lo cierto es que la canción no deja de ser buena por que no sea reggaeton. Escúchala ahora:

La canción de una duración de más de 3:20 perfecta para el verano, llega siendo una canción del género Tropical House (O DanceHall) con toques presenciados de Electropop, algo que elogiarle a Karol G pues no tuvo miedo de sumergirse en algo nuevo para su sencillo líder, el más importante, sin temor a el qué dirán.

Provenza, puede tener parecidos a Passionfruit de Drake, debido a el ritmo repetitivo de Tropical House muy específico en PassionFruit, la diferencia es el canto y que Karol incluyó Electropop en ella.

Con una buena promoción la cantante podría tener el éxito esperado, atrapando nuevos fanáticos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS