Camila Cabello revela que tuvo un plan para enamorar y casarse con Harry Styles

1 min


La popular y talentosa artista cubano-estadounidense ha revelado estar enamorada del ex miembro de One Direction. 

Camila Cabello participó de muy joven en el programa de cazatalentos  “The X Factor”, ya que contó que se inclinó por participar en este programa en vez de “American Got Talent” porque estaba locamente enamorada de Harry Styles, integrante de One Direction en ese entonces.

La intérprete de “Havana” esperaba que en algún momento los integrantes de esta popular pero ahora extinta agrupación que había surgido del programa, aparecieran de sorpresa para saludar a los participantes. Y el plan de ella era claro, preciso y directo: Enamorar, conquistar y casarse con Harry Styles.

Camila confesó todo de la siguiente manera:

“Esto es realmente vergonsozo y solo voy a decirlo una vez porque ya han pasado 10 años y entonces era una niña, pero la verdadera razón por la que decidí presentarme en ‘The X Factor’ fue porque soñaba con conocer a Harry y casarme con él” confesó Camila. “No pensaba que nos íbamos a casar realmente, pero sí creía que después de convertirme en cantante, podríamos conocernos y enamorarnos. El matrimonio no era necesario. Por cierto es la primera vez que confieso la verdadera intención que me llevo a hacer las audiciones” dijo la artista.

¿Te habrías imaginado un romance entre Camila Cabello y Harry Styles?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS