BTS: V logra HISTÓRICO récord en iTunes y ARMY lo celebra

1 min


El jóven y talentoso idol miembro de BTS ha logrado un nuevo récord para canciones en iTunes, gracias a su éxito ‘Sweet Night’.

El día de ayer 21 de abril, V de BTS se convirtió oficialmente en el primer y único artista en toda la historia de iTunes en conseguir el número 1 en 119 países luego de que “Sweet night” encabezara el gráfico en Venezuela.

ARMY en todo el mundo celebran con orgullo el nuevo logro de Kim Taehyung. El hashtag #SweetNight119개국1위 se coloca en las tendencias mundiales producto del festejo de la fanaticada.

La canción alcanzó el #1 en iTunes de 87 países dos meses después de su lanzamiento. Con esto, rompió un récord de artistas coreanos que PSY mantuvo por ocho años (86 países con “Gangnam style”).

Fue sumando más #1 hasta convertirse, en julio del 2020, en el primer artista en conseguir 105 en toda la historia de la plataforma, después de superar a Adele y a su propio grupo BTS.

 

Siguió extendiendo su récord al artista con más #1 en adelante. En abril del 2021, llegó a los 118 gracias a ARMY de Nepal.

Se coronó como el OST más escuchado en Spotify en 2021, conforme Spotify Wrapped.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS