El legendario actor estadounidense ha dejado muy en claro que jamás volverá a interpretar a su íconico personaje de Jack Sparrow ni porque Disney le ofrezca 300 millones de dólares.
El personaje de Jack Sparrow ha sido la única constante en la saga Piratas del Caribe, ya que los otros personajes principales como Will Turner y Elizabeth Swann desaparecieron de la cuarta entrega, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas y en la quinta entrega sólo aparecieron un momento al final.
Después del lanzamiento de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la recaudación en taquilla quedó muy por debajo de las entregas más exitosas, razón por la que Disney optó por hacer un reboot, o al menos eso fue lo que anunciaron los medios en el año 2018.
Sin embargo, Johnny Depp confirmó recientemente que no regresará a Piratas del Caribe, el íconico actor parece muy decidido a rechazar cualquier oferta de la compañía, pero en el juicio actual contra su ex esposa Amber Heard fue muy firme con su postura. El abogado de su ex-esposa, Ben Rottenborn, lo cuestionó con la siguiente pregunta:
«¿Si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?»
A lo cual el actor respondió:
«Es correcto Sr. Rottenborn»
«Ir a la casa de alguien, actuar en la fiesta de cumpleaños de tu hijo en este momento. No necesito una empresa para hacer eso. Puedo hacerlo yo mismo y nadie puede quitarme eso, ese es el mayor placer de Jack Sparrow. Puedo viajar con el Capitán Jack en una caja, literalmente, el Capitán Jack en una caja, y cuando la oportunidad es correcta, puedo ir y visitar personas y lugares donde las sonrisas y las risas son lo más importante.»
Estás palabras han derrumbado por completo a los fans de Piratas del Caribe que tenían aún esperanzas de que en un futuro el legendario actor volviera a interpretar al íconico Jack Sparrow.