La iconica película de Disney en la que BTS fueron actores de doblaje

2 min


Los miembros de BTS tuvieron la oportunidad de ser actores de doblaje en una de las películas más iconicas y queridas de Disney. Y no solo eso, un experto en el tema resaltó el enorme talento que tiene el miembro Jin para esta tarea.

Ahn Ji Hwan, un reconocido locutor y actor de doblaje con una carrera sólida en Corea del Sur, reveló durante una entrevista con el programa Radio Star de MBC Entertainment.  En dónde compartió que fue contactado por HYBE, empresa encargada de Bangtan, para que se convirtiera en el instructor de los idols en materia de doblaje, al menos para un episodio su reality Run BTS.

La primera película de Disney que pasó por las voces de BTS fue uno de los íconos en la animación: El rey león, producción que llegó a los cines en 1994 y fue reconocida con dos premios Oscar. 

En esta ocasión J-Hope interpretó a Scar, pero cuando Ahn Ji Hwan preguntó quién era el mejor para hablar rápido y de forma confiada para interpretar a la hiena Banzai. Y allí, todos los miembros apuntaron a Jin:

“Creo que puedo hacerlo si nadie me mira”, dijo el cantante, aunque provocó la risa de todos sus compañeros.

Ahn Ji Hwan, abordó el tema de derechos de autor y cómo Disney aceptó que el reality show pudiera utilizar fragmentos de sus películas sin ningún problema legal:

“WaltDisney podía ser muy estricto, pero para BTS cedió todos los derechos de autor sin ningún problema o condición”.

“¿Esto puede estar sujeto a derechos de autor? Y la persona que estaba a cargo dijo: ‘No, Walt Disney nos entregó los derechos, BTS puede usarlos.”

El distinguido actor de doblaje  aceptó que uno de ellos entregó los mejores resultados, siendo ese Jin. En dónde además dijo lo siguiente del Idol:

“Todos son buenos, pero cuando tuve que elegir a alguien para trabajar como actor de doblaje, creo que Jin fue el mejor. Se lo tomó realmente con seriedad”, finalizó el locutor.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS