Jungkook, el Golden Maknae de BTS, también ha sufrido de inseguridad. Razón por la que durante mucho tiempo ocultó una parte de su cuerpo que no le agrada del todo.
En redes sociales, se han dado a conocer unas fotos antiguas de Jungkook, el miembro menor de BTS, pues según un excompañero que estudió junto al cantante, él siempre solía taparse los ojos con un flequillo muy largo.
Estas revelaciones despertaron rumores entre los demás chicos, quienes aseguraban que tenía una cicatriz en la frente que no le gustaba y que intentaba ocultar.
Según relató el chico, el director de la escuela regañó a Jungkook por siempre usar el pelo hacía abajo y tapar sus ojos. Sin embargo, el excompañero de Jungkook explicó que la razón es que sus ojos eran enormes y constantemente le decían que eran muy bonitos.
Al parecer, Jungkook recibía constantes elogios por esta parte de su cuerpo y decidió ocultarla por un tiempo, lo más seguro es que recibir tantos comentarios de sus ojos lo hacía sentir inseguro o no le gustaba que se lo repitieran constantemente. BTS también ha hecho halagos de sus ojos, pues aseguran que son como los de un ciervo y se les ven muy bonitos en su rostro.